VÍDEO RESUMEN | Dylan Van Barlee vence en solitario en A Través de Flandes

Dylan Van Barlee

Último test antes del Tour de Flandes, y sorpresa en la carrera belga. Mathieu Van Der Poel y Julian Alaphilippe no estuvieron con los mejores. Y por cómo se quedaron en el grupo principal, no parece que fuese por no tener piernas suficiente, si no para guardar de cara al domingo. Esa relajación la aprovechó Dylan Van Barlee para marcharse en solitario y ganar.

Antes, Hayter, Nieuwenhuis y Wallays lo intentaron con una escapada que poca historia tuvo. A 52 kilómetros del final un arreón de Van Der Poel puso al pelotón en fila de uno y consiguió neutralizar a los escapados. Momento que aprovechó Dylan Van Barlee para lanzar un ataque en solitario que acabó culminando a la perfección.

Con el corredor de INEOS en cabeza, y con Van Der Poel y Alaphilipp sin ganas de desgastarse demasiado de cara al domingo, la tostada le tocó a un Greg Van Avermaet que decidió atacar a 35 km de meta en busca de cazar al holandés. Un ataque que sirvió para seleccionar más la carrera y formar un grupo con el propio Van Avermaet, Stuyven, Durbridge, Campenaerts, Asgreen e Ivo Oliveira.

Este grupo intentó alcanzar Van Barlee, pero les fue imposible. El holandés de INEOS estaba inspirado, y a pesar de todo los esfuerzos que intentaron no consiguieron impedir que se impusiese en meta. De este modo ya queda todo listo para la gran cita del domingo con el Tour de Flandes.

1 pensamiento sobre “VÍDEO RESUMEN | Dylan Van Barlee vence en solitario en A Través de Flandes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: