Oliver Naesen estalla: «Parece que el resto no tenemos derecho a existir»

Oliver Naesen en E3 Saxo Bank Classic

El corredor belga se mostrado muy enfadado tras la críticas recibidas en su actuación en E3 Saxo Bank Classic que ganó Kasper Asgreen. El corredor de Ag2r Citröen fue puesto a la palestra por no haber salido al ataque de Asgreen y dejarle la tostada a un Mathieu Van Der Poel que se encontraba sin un compañero de equipo.

«Hubo críticas porque cómo actuamos en el final al no responder al ataque de Asgreen. Esa era mi responsabilidad, lo sé también, pero si estás al límite, no puedes ir más rápido. Simplemente ganó el mejor hombre«, empezaba comentando un Naesen que poco a poco se iba calentando cada vez más.

«Greg fue criticado por no trabajar con Wout y Mathieu mientras yo iba delante de ellos. Me parece incomprensible. Aparentemente, así es como funciona ahora. O vas a toda velocidad sin pensar demasiado, como lo hicimos nosotros, y luego hay personas analfabetas en línea que te llaman estúpido. O usas tu ingenio, pero luego tienes vagos en el sofá llamándote cagón«, seguía diciendo.

Y es que Naesen cree que la irrupción de Van Der Poel y Van Aert y su superioridad en las carreras han traído consigo que los «terrestres» tengan menos opciones de ganar o de estar luchando por las victorias en las clásicas donde hace unos años eran protagonistas.

«Realmente no me importan las críticas en sí, pero todos son tan fanáticos de Wout y Mathieu que cualquier cosa que hagas, excepto presentar la carrera en una placa de plata, está mal. Está justificado que Wout y Mathieu sean considerados santos, pero si yo fuera un aficionado a las carreras, vería las cosas mucho más positivamente. No es que solo participen dos o tres buenos y el resto son malos. No, hay dos o tres que son super buenos y a un nivel que no hemos visto en una década. Pero no es que el resto no valga nada. Ahora parece que de repente ya no tenemos derecho a existir ”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: