Alaphilippe: «Solo quería correr para ver cómo estoy para el domingo»

Julian Alaphilippe

No tuvo su mejor actuación Julian Alaphilippe. El campeón del mundo no consiguió estar entre los mejores y llegó a meta una posición muy discreta, seguramente guardando fuerzas para un domingo donde se disputa el Tour de Flandes.

«Desde el punto de vista personal, es bastante satisfactorio, aunque no haya hecho mucho. Intenté ayudar al equipo lo mejor que pude. Hoy hemos notado mucho el calor. Teníamos a Florian Sénéchal en la parte delantera, lo intentamos pero sabíamos que iba a ser complicado. Estaba ansioso por terminar. He pasado un poco de calor, pero es bueno para el descanso, espero estar mejor el domingo de todas formas», comentaba el francés que parecía haber sufrido durante todo el día.

Y es que como ha comentado postcarrera, Julian Alaphilippe no tenía pensado correr A Través de Flandes en un principio, pero luego tomó la decisión de probarse para asegurarse que la evolución de su estado de forma es la óptima.

«Sólo quería correr, para ver cómo estoy para el domingo. Intenté recuperarme al máximo de las carreras italianas. Todavía no estaba en mi mejor momento de entrenamiento, estaba allí sin estrés ni presión. Ahora estoy deseando que llegue el domingo«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: