Van Der Poel: «No es lo mismo un sprint después de 260 kilómetros que de 200 kilómetros»

Van Der Poel y Kasper Asgreen

Sabor amargo para Mathieu Van Der Poel hoy en el Tour de Flandes. El holandés lo hizo todo perfecto durante toda la carrera, excepto ganar en el sprint a un Kasper Asgreen que estuvo soberbio y llegó con más fuerzas. Un resultado que conociendo a Van Der Poel no le habrá sentado muy bien y estará dándole vueltas a la cabeza de cómo haber podido abordar el sprint final.

«Me hubiera gustado ganar otra vez. Tengo que aceptar el resultado porque él era más fuerte. No es lo mismo un sprint después de 260 kilómetros que un sprint después de 200 kilómetros. Fue un sprint al límite. Las subidas adoquinadas me vienen muy bien. También rodar, pero cada vez que intentaba algo Asgreen podía seguir mis ataques. Así que nos dimos cuenta rápidamente de que nos íbamos a necesitar mutuamente»

«Sin duda, es el merecido ganador. Además, se empeñó en llegar juntos a la meta. Eso lo dice todo. Estaba enchufado. Ciertamente no creí que lo estuviera. En el sprint podía empujar durante cinco segundos y luego finalizar. Es alguien que se atreve a correr y que se atreve a llegar a la meta, eso me gusta«, terminaba de comentar Mathieu Van Der Poel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: