DATOS | Enric Mas pierde 2,7 segundos por kilómetro de media con Küng en las cronos

Este sábado Stefan Küng y Enric Mas se jugarán la general de la Volta a la Comunitat Valenciana en una contrarreloj que ajustará muchísimo los primeros puestos entre estos dos corredores. Y es que tras el triunfo del mallorquín en Alto de la Reina, Enric Mas ha conseguido sacar, junto a las bonificaciones, 51 segundos a un Stefan Küng que lo tendrá que dar todo en la crono si quiere colocarse como líder a falta de una etapa.

Analizando los enfrentamientos entre ambos corredores en la disciplina de contrarreloj, hemos visto que Enric Mas pierde una media de 2,7 segundos por kilómetros con Stefan Küng en la disciplina de contrarreloj. Para ello, hemos analizado los cuatro enfrentamientos que han tenido hasta ahora en esta disciplina y ese es el resultado.

Comparativa Enric Mas vs Stefan Küng

Si Enric Mas finalmente acaba perdiendo 2,7 segundos por kilómetro, acabaría cediendo alrededor de 38 segundos respecto al suizo. Lo que le permitiría incluso tener una ventaja de 13 segundos suficiente para no ser sorprendido con las bonificaciones del último día.

1 pensamiento sobre “DATOS | Enric Mas pierde 2,7 segundos por kilómetro de media con Küng en las cronos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: