VÍDEO | Cavendish cierra el Tour de Turquía con otra victoria; Diaz se lleva la general

Cavendish gana la 8ª etapa del Tour de Turquía

Último día en el Tour de Turquía. Con otra etapa prácticamente llana no solo sería interesante quién se imponía al sprint, si no también las bonificaciones que podía sacar Jay Vine a lo largo del día para recuperar ese segundo que le separaba de José Manuel Díaz. Pero a pesar de los intentos de Alpecin – Fénix de meter a Jay en los sprints intermedios, Díaz y su equip Delko pudieron resistir y llegar a meta como ganadores de esta edición del Tour de Turquía.

Antes, Delio Rodríguez y Mathias Le Turnier del Delko se metieron en una escapada de unos seis corredores para quitarle todas las bonificaciones a Jay Vine. Trabajo que consiguieron exitosamente y una vez realizado se dejaron caer para volver al pelotón. Desde ese momento el gran grupo fue rodando al compás de Israel Start Up que, por enésima vez, intentó colocar lo mejor posible a André Greipel para que el alemán pudiese despedirse de este Tour de Turquía con una victoria.

Pero no pudo ser para Greipel. En el sprint Mark Cavendish volvió a ganar después de dos días viendo cómo Jasper Philipsen le ganaba la partida. De este modo se cierra este Tour de Turquía con cuatro triunfos para Deceuninck, dos para Alpecin, uno para X – One y otra victoria y general para Delko.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: