Nairo Quintana: «Tampoco estoy tan lejos de los mejores»

Nairo Quintana en el Tour de los Alpes

FEICHTEN IM KAUNERTAL, AUSTRIA - APRIL 20: Nairo Alexander Quintana Rojas of Colombia and Team Arkéa - Samsic during the 44th Tour of the Alps 2021, Stage 2 a 121,5km stage from Innsbruck to Feichten im Kaunertal 1291m / @Tourof_TheAlps / #TouroftheAlps / on April 20, 2021 in Feichten im Kaunertal, Austria. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Día agridulce para Nairo Quintana en el Tour de los Alpes. El colombiano y su equipo Arkea incendiaron la carrera con un ritmo muy alto desde el inicio del último puerto y con un Nairo Quintana que lo probó a 26 kilómetros de meta con un ataque que sirvió para seleccionar la carrera. Más tarde cuando el colombiano se quedó con Simon Yates, Sivakov y Carthy, éste no pudo seguir lo ataques del británico y tuvo que conformarse con estar con los mejores en la ascensión.

Esperaba estar mejor. En la montaña pude estar con los mejores escaladores, pero está claro que me faltó un poco. La parte final fue complicada de gestionar hoy. Pero estoy contento con el trabajo del equipo. Endurecimos la carrera, nuestras intenciones estaban claras. Hicimos lo que pudimos con lo que teníamos. Pero lo intentamos y es importante. Había que endurecer la carrera, atacar para ver en qué forma estaba en relación con mis rivales. Siempre es importante intentarlo. Hoy hubo otros más fuertes que yo, hay que admitirlo, pero tampoco estoy tan lejos de los mejores. Continuaremos en esta dirección«, comentaba Nairo Quintana tras la etapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: