UAE no toma la salida en Flecha Valona por dos casos covid

Tadej Pogacar en la Vuelta al País Vasco

El equipo de Tadej Pogacar y Marc Hirschi, dos de los favoritos a ganar la Flecha Valona, no tomarán la salida en la carrera tras descubrir que Diego Ulissi y un miembro del staff fueron positivos en covid.

«Lamentamos informar que UAE Team Emirates no participará en Flècha Valona debido a que dos miembros arrojaron pruebas positivas por Covid-19 el 20 de abril. Los dos miembros del equipo en cuestión, Diego Ulissi y un miembro del personal (que también está vacunado), tuvieron dos pruebas negativas en los días previos a su viaje a Bélgica», indica el equipo emiratí en un comunicado publicado esta mañana.

El equipo aclara que a su llegada a Bélgica, ambos se sometieron a una prueba posterior que arrojó un resultado positivo.»Desde la prueba ‘positiva’ original, ambos miembros se han sometido a tres pruebas cada uno: 2 de antígeno y 1 molecular. Todos los resultados de estas pruebas posteriores arrojaron resultados negativos y ninguno muestra ningún síntoma», añaden.

Ahora están a la espera de conseguir otros dos test negativos, que junto al de hoy, le permitirían correr la Lieja – Bastogne – Lieja el domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: