Top 10 para Claire Steels en Chambéry

Sopela Women’s Team arrancó su temporada internacional el pasado domingo con dos frentes abiertos, dando días de competición de a todas sus integrantes disponibles entre la Vuelta CV féminas y el GP de Chambéry.

La actuación más destacada tuvo lugar en Francia, donde Claire Steels se coló en el top-10 de una carrera que resultó ser dura, acumulando 2000 metros de desnivel en sus 100 kilómetros de competición.

“Se daban seis vueltas a un circuito con tres cotas, y desde salida se rodó a un ritmo muy fuerte formándose en cabeza un grupo de unas 40 unidades. A falta de dos vueltas se fueron las cuatro corredoras que se jugaron las carreras, y Claire pudo hacer 9.ª llegando en el siguiente grupito”, contaba Francisco Pla, director del equipo vasco.

En Valencia la carrera ser resolvió al sprint, siendo Adriana San Román y Carla Pruñonosa las corredoras más destacadas de Sopela Women’s Team. “Ahora mismo lo más importante para nosotros es arrancar y dar días de competición a nuestras corredoras. Además, las sensaciones han acompañado por lo que miramos con optimismo al próximo fin de semana que arranca la Copa de España en Beasain”, reconocía Pla.

En efecto, la próxima cita del equipo será el arranque de la Copa de España en Gipuzkoa que tendrá lugar el 25 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: