Pello Bilbao: «Quiero dedicar esta victoria a Michele Scarponi»

Pello Bilbao en el Tour de los Alpes

Espectacular triunfo de Pello Bilbao en el Tour de los Alpes. El corredor español se descolgó unos metros a pocos metros de coronar el último puerto del día. Handicap que no le impidió seguir a su ritmo, minimizar pérdidas en la subida, y conseguir recuperarla en un descenso para enmarcar. Después, en el sprint final acabó rematando al sprint por delante de Vlasov y Simon Yates.

«Hoy ha sido un día especial. Quería esta victoria. Sabía que era un final perfecto para mí. Además, perdiendo algunos segundos en la cima, estaba convencido de que podía volver al grupo de cabeza. Estos descensos no son para hacer todos los días. No es posible correr estos riesgos todos los días, pero hoy fue un día especial. Quiero dedicar esta victoria a Scarpa, a Michele, así que lo di todo«, dijo.

«Antes de venir a esta carrera, ya pensaba que es una carrera perfecta para los espectadores, también para mí. Me encantan este tipo de etapas en las que no se trata solo de piernas, se puede jugar a las cartas de una manera diferente a la de ayer. Es un carrera que disfruto mucho. Me gusta jugar en este tipo de carreras «, terminaba de contar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: