Sopela Women’s Team, con ambición a Beasain

La Copa de España arranca este fin de semana con la primera prueba de la competición, que tendrá lugar en Beasain.

La localidad guipuzcoana da así el pistoletazo de salida al certamen tras el aplazamiento de la carrera de Noja que estaba previsto para la segunda semana de abril.

La carrera constará de 80,5 kilómetros, separado en dos circuitos. El primero constará de 33,5 kilómetros sin ninguna dificultad orográfica reseñable, que devolverá al pelotón a Beasain para realizar dos pasadas por el circuito final, que estará compuesto por las subidas de Liernia y Olaberria.

Sopela Women’s Team acudirá a esta prueba con todas las ciclistas disponibles, presentando así en línea de salida un total de 11 participantes: Naia Amondarain, Ainara Arroyo, María Banlles, Inés Cantera, Emma Ortíz, Molly Patch, Carla Pruñonosa, Natalia Sáiz, Paula Soler, Claire Steels y Sofía Rodríguez.

“Llegamos a la carrera con mucha ilusión. Tenemos un equipo joven pero con nivel para buscar la victoria y tener presencia en carrera. Es un circuito que nos puede ir bien y queremos ir a por todas para empezar de la mejor manera la Copa de España”, aseveraba Francisco Pla, director del equipo vasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: