Thibaut Pinot: «Los resultados son catastróficos»

Thibaut Pinot en Groupama - FDJ

El francés termina un Tour de los Alpes para olvidar. Thibaut Pinot se metió hoy en la fuga con la intención de poder ganar la etapa como hizo Felix Grosschartner, pero el corredor de Groupama – FDJ no pudo seguir el ritmo del austriaco en la última ascensión del día.

«Sigue siendo frustrante no haber podido seguir a Grossschartner hasta el final. Es un poco como los otros días, es frustrante y tenemos que entender por qué hemos llegado a este punto. Los resultados son catastróficos, no ha habido nada positivo esta semana. Estoy contento con los tres cuartos iniciales de mi etapa, es agradable estar un poco por delante en lugar de estar en el pelotón. Pero perdí en el último cuarto… Después de tres horas en la bici, es complicado para mí asumir este resultado pero, aun así, ha sido una gran carrera y es agradable haber podido participar«, comentaba en L´Equipe Pinot.

Después de este Tour de los Alpes Thibaut Pinot descansará unos días antes del Giro de Italia donde, viendo cómo está su estado de forma, no parece que pueda luchar por la maglia rosa. Unas sensaciones que él mismo tiene en la cabeza y que ha confirmado en esta semana donde en ningún momento pudo estar con los favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: