George Bennett: «Quiero ver hasta donde puedo llegar en la general del Giro»

George Bennett

George Bennet se apunta a la lucha por el rosa. El corredor Neozelandés saldrá como jefe de filas de Jumbo Visma donde espera poder luchar por la general. Algo que a priori parece complicado viendo que sus actuaciones previas en París – Niza y Volta a Catalunya han sido bastantes discretas.

«Quiero ver hasta donde puedo llegar en la general del Giro y eso es todo en lo que estoy pensando en este momento. Es difícil ponerme número porque miré la lista de salida y cada semana había un tipo más agregado a la lista de posibles ciclistas que lucharán en la general. Terminó con una lista de inicio increíble y, obviamente, tienes algunos candidatos destacados como Simon Yates, Egan Bernal y tal vez Mikel Landa, pero luego tienes este grupo de diez a quince muchachos o más que podrían terminar en cuarto lugar de Hugh Carthy, Alexandr Vlasov, Dan Martin (Israel Start-Up Nation), los chicos de DSM, Pavel Sivakov y probablemente también pondría mi nombre allí. Hay más, pero creo que se debe en gran parte a los Juegos Olímpicos y también a que todos en el Giro quieren tener una oportunidad para sí mismos, por lo que la carrera se ha convertido en una lista de largadas muy pesada en la general «, comentaba a Cyclingnews.

George Bennett es uno de los corredores que Jumbo Visma ha dejado fuera para el Tour de Francia. El neozelandés no ha tenido hueco en el rooster y tiene que apostar todo a la Corsa Rosa y a la Vuelta a España en el mes de septiembre.

«Quieres estar al principio de esa lista de nombres, así que algo realista sería estar entre los cinco primeros, es un gran resultado, pero no puedes poner demasiadas ilusiones porque es mi primera vez. Creo que el objetivo para mí es llegar al Giro. en la mejor forma posible y luego ir desde allí«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo