Dan Martin: «Estoy más fuerte que nunca para el Giro de Italia»

Daniel Martin en el Tour de los Alpes

Daniel Martin será el hombre a tener en cuenta de Israel Start Up en el Giro de Italia. El corredor irlandés es una de las grandes esperanzas del proyecto israelí que junto a Woods, intentarán balancear el bajo rendimiento de un Chris Froome que aún sigue sin volver a ser el que era. Tras su cuarto puesto en la Vuelta a España 2020 que cosechó Daniel Martin, el equipo decidió que era la hora de que Martin, con 33 años, centrase sus objetivos en las grandes vueltas y no tanto en las clásicas de las Ardenas.

«Al final de la temporada pasada, decidí que era hora de un nuevo desafío y estaba realmente emocionado de hacer el Giro de Italia. Este recorrido me va muy bien. Sé que estoy más fuerte que nunca en este momento, tanto mental como físicamente. Mi cuarto puesto en la general en la Vuelta el año pasado fue un gran punto de inflexión para tener más confianza en hacerlo bien en la general de una gran vuelta ” comentaba Martin en un comunicado difundido por su equipo.

Junto a Daniel Martin el equipo ha decidido que sean Patrick Bevin, Matthias Brändle, Davide Cimolai, Alessandro De Marchi, Alex Dowsett, Krists Neilands y Guy Niv los siete corrredores que arropen al irlandés en los 21 días del Giro de Italia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: