Michael Woods: «INEOS cerró todos los ataques»

Michael Woods

Intento tímido de Michael Woods este jueves en el Tour de Romandía. El canadiense lo probó en el último puerto de la etapa con un ataque al que le siguió Sepp Kuss y Elissonde en una aventura que poco duró. Rohan Dennis, vestido de líder, y tirando para sus dos compañeros de equipo cerró el hueco y les devolvió al pelotón.

«Intenté atacar, pero por desgracia había viento en contra. Con Sepp Kuss trabajé bien, pero Dennis es muy fuerte, hoy ha demostrado por qué es uno de los mejores contrarrelojistas del mundo. Ineos cerró todos los ataques, son un equipo muy fuerte, será difícil, pero tendré que seguir siendo agresivo en los próximos días, el sábado seguro«, comentaba tras la etapa Michael Woods.

A pesar de perder tiempo en el prólogo, Michael Woods sigue en la lucha por la general en el Tour de Romandía. Aún así, el canadiense deberá correr al ataque en la jornada del sábado si quiere llegar con opciones a la crono del domingo donde los tres corredores de INEOS parecen ser más favoritos que el resto.

Hoy además Woods intentó romper el grupo con su ataque no solo para la general, sino también para su equipo Patrick Bevin. El corredor de Israel Start Up volvió a ser segundo en otra etapa que se decidió al sprint. Esta vez superado por Sonny Colbrelli. «¡Otra vez por los pelos! Esperaba que el ritmo fuera un poco más alto en la subida para que hubiera un grupo más pequeño al final. Por desgracia, he sido el segundo más rápido en el día de hoy. Seguiré presionando en las próximas etapas», terminaba de contar Patrick Bevin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: