Nairo Quintana: «Voy a la Vuelta a Asturias para ganar»

Nairo Quintana en el Tour de los Alpes

Nairo Quintana sigue su recuperación y su preparación por tierras europeas. Después de correr hace una semana el Tour de los Alpes continúa su calendario con la Vuelta a Asturias donde parte como principal favorito. Una carrera de tres días, con dos de alta montaña, que seguro que le servirá para ver en qué estado de forma se encuentra el colombiano.

«Conozco bien la Vuelta a Asturias, es un gran evento con mucho desnivel y ya la he ganado. Me presento en esta competición con ganas y motivación. Sé que es una buena carrera para mí y para el equipo Arkéa-Samsic. Acabo de salir de un Tour de los Alpes que me permitió progresar. Allí recuperé una condición física que me permitió volver a competir en montaña con la mayoría de mis rivales directos. Me tomó algunas semanas reconstruirme de mis dos operaciones de rodilla, y ahora me siento cada vez mejor«, comentaba el boyacense.

Sin victorias aún en este 2021 Nairo Quintana espera estrenar su casillero en la Vuelta a Asturias. Algo que le daría mucha confianza para lo que le viene ahora en 2021. «Quiero ganar esta carrera, pero tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten. La competencia, tal como ha sido desde el comienzo de la temporada, será feroz y no debe pasarse por alto. Nosotros también tendremos que estar a la altura«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: