Balmaseda y Barrundia, siguientes citas de Bizkaia-Durango

Foto: Garazi Estévez

En este primer fin de semana de mayo, Bizkaia-Durango estará presente en la segunda carrera de la Copa de España, el sábado en Balmaseda (Bizkaia); y en la inaugural del Torneo Euskaldun, el domingo en Barrundia (Álava).

El Balmasedako Saria (sábado, salida a las 16:00 y llegada prevista a las 18:33) discurrirá por un exigente trazado de 92 kilómetros, con las tradicionales subidas a Otxaran (4), Abellaneda (2) y Bezi (2). La última de estas ascensiones, de 3.8 km al 5.5 % de pendiente media, se coronará a solo 5 km de la línea de meta.

Solo unas horas después, el domingo (salida a las 10:30 y llegada estimada sobre las 13:34) arrancará el Torneo Euskaldun en el Barrundiako Udalaren Saria, con 103 kilómetros y un trazado sinuoso, pero sin puertos de entidad.

Sandra Alonso, Yurani Blanco, Daniela Campos, Émilie Fortin, Marina Garau, Ariana Gilabert, Nadine Gill, Lucía González, June Herrera, Lizzie Holden, Lydia Iglesias y Amaia Lartitegi serán las 12 corredoras del conjunto vasco en este fin de semana de carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: