Geraint Thomas sobre su caída: «No tenía sensibilidad en las manos»

Geraint Thomas se cae en el Tour de Romandía

Geraint Thomas ha protagonizado una de las imágenes más extrañas de la temporada. El británico se caía al suelo en los últimos 100 metros cuando sprintaba contra Michael Woods. Una caída que le ha costado perder 22 segundos respecto al canadiense y que depende de lo que ocurra mañana puede costarle la clasificación general del Tour de Romandía.

«No tenía ninguna sensación en las manos. He intentado cambiar de marcha, pero en lugar de eso he perdido el manillar. Es muy frustrante, incluso si me hubiera quedado en esa marcha y hubiera sido segundo… Me siento bien (físicamente), es más la frustración después de un día tan duro, perder tiempo así al final. Intentaremos recuperar el tiempo mañana. 11 segundos por detrás… Todo esestá en juego aún«, escribía el corredor de INEOS en twitter.

Este error de Geraint Thomas al que mejor le ha venido es a Michael Woods. El canadiense además de la victoria se coloca como nuevo líder de la carrera antes de la crono de mañana donde no parte como favorito, y, donde tendrá que defender el maillot amarillo. «Estoy muy contento con mi carrera de hoy. Estoy muy orgulloso de cómo ha corrido el equipo y de cómo se han sentido mis piernas. Tenía muy buenas piernas, era increíble. No quería tomar el amarillo de esa manera. No quería ver a Geraint Thomas caer así, pero es algo especial estar de líder en una carrera WorldTour. Estoy muy orgulloso de mí mismo y espero estar en el podio el domingo», comentaba el canadiense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: