Última hora

VÍDEO | Sam Bennett no falla y se lleva la primera en la Volta al Algarve

No hubo sorpresa en la Volta al Algarve. En la primera jornada de la carrera lusa, totalmente llana, Sam Bennett, máximo favorito a llevarse el triunfo no falló y remató a la perfección el trabajo de su equipo en los últimos kilómetros. Danny Van Poppel y Aberasturi completaron el podio

Antes, Canal (Burgos), Irisarri (Caja Rural), Nunes (Rádio Popular) y Veloso (Atum General) lo probaron con una escapada que fue neutralizada a 20 kilómetros del final gracias al trabajo de Bora – Hansgrohe y Deceuninck – Quick Step. Ambos equipos tenían grandes intereses en que sus sprinters, Sam Bennett y Pascal Ackerman, llegasen al sprint sin mucho desgaste.

A 4 kilómetros del final en una rotonda Fabio Jakobsen y Shane Archbold tuvieron un incidente en una rotonda y ambos corredores no pudieron ayudar a Bennett en el final. Afortunadamente, sobre todo para Jakobsen, solo se quedó en un frenazo sin caída y pudo acabar la carrera sin más problema.

En el sprint, y pese a que Deceuninck – Quick Step perdió dos de sus lanzadores, Sam Bennett se impuso con mucha solvencia sobre Danny Van Poppel. El equipo de Patrick Lefevere se colocó a la perfección en la última rotonda y aprovechó el error garrafal de Bora Hansgrohe que se quedó totalmente desarbolado y sin un treno para Ackermann.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario