Hinault, sobre Froome: «Su carrera está terminada»

Bernard Hinault

El rendimiento de Chris Froome está siendo uno de los temas más hablados en la temporada ciclista. El bajo nivel mostrado por el británico, incluso él mismo reconoce que está peor de lo que esperaba estar a estas alturas, generan dudas de si algún día volverá a ser el que era. Bernard Hinault, cinco veces ganador del Tour de Francia, no ha sido menos y también ha querido hablar sobre la situación de Froome.

«En mi opinión, su carrera está casi terminada. No es fácil recuperarse de una caída como la que sufrió en 2019. No ha perdido el entusiasmo, pero se ve que no se ha recuperado y que se está alargando. Parece extremadamente difícil volver a verlo en su mejor momento”, expresó Hinault, en diálogo con CyclismActu.

Froome, que terminó el bloque de carreras en el Tour de los Alpes y el Tour de Romandía, se encuentra ahora mismo recuperándose de un constipado que se le ha agarrado en el pecho antes de volver a los entrenamientos en altura en el Teide. Después volverá a competir en Criterium Du Dauphiné, última carrera antes de disputar el Tour de Francia.

1 pensamiento sobre “Hinault, sobre Froome: «Su carrera está terminada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo