Marc Soler: «Este Giro dirá si puedo rendir en una grande o mejor que me dedique a buscar etapas»

Marc Soler en el Tour de Romandía

Marc Soler llega al Giro de Italia con la oportunidad de ser el líder único de Movistar Team en una gran vuelta. El catalán, siempre a la sombra de líderes como Valverde, Nairo o Mikel Landa, se medirá por primera vez como jefe de equipo. Un rol en el que no sabe cómo va a responder y donde espera al menos poder estar con los mejores.

«En una grande lo tienes que medir todo mucho más porque hasta ahora siempre he perdido algo de tiempo y luego me ha tocado ayudar, que es como funciona. He podido tener esas oportunidades, pero [corriendo así] también gastas mucho más intentando jugártela de esta manera. Quiero intentar estar lo más adelante posible»

«Este año es el punto de inflexión para saber si puedo estar en las grandes vueltas como líder y rindiendo a un gran nivel o si es mejor que me dedique a ayudar y buscar etapas«, comentaba un Marc Soler que viene de hacer un buen Tour de Romandía con una victoria de etapa y un cuarto puesto que supo a poco al ver que el podio se quedó a menos de un segundo.

 

1 pensamiento sobre “Marc Soler: «Este Giro dirá si puedo rendir en una grande o mejor que me dedique a buscar etapas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: