Gaviria, sobre su incidente: «Son cosas que pueden suceder en los sprints»

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria no ha tenido el inicio de Giro de Italia que esperaba. El colombiano, que había conseguido lo más difícil en esta segunda etapa, colocándose en la cabeza de carrera después del último giro, se vio encerrado por su propio compañero de equipo en el sprint llegando incluso a tocar las vallas publicitarias.

«Golpeé las barreras pero afortunadamente me mantuve erguido. No era el final que quería, pero es algo que puede suceder en un sprint. Ahora analizaremos con el equipo lo que pasó e intentaremos mejorar mañana. Las piernas son buenas, que es lo principal. Quedan muchas oportunidades aún. El equipo tiene fe en mí, así que mañana podría ser una oportunidad para tener un poco más de suerte«, comentaba el colombiano post etapa.

A pesar de este incidente y de tocar las vallas, el estado de forma visto de Fernando Gaviria llama al optimismo tras el año y medio de penurias que lleva sufriendo el corredor de UAE Team, con dos positivos por coronavirus y una lesión en la muñeca. Este lunes tendrá una nueva opción de victoria con una etapa con alguna tachuela al final del día, pero donde Gaviria no debería acabar sufriendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: