Caleb Ewan: «Groenewegen es mi mayor rival en este Giro»

Caleb Ewan

Caleb Ewan no ha podido luchar el sprint de la segunda etapa del Giro de Italia. El australiano no consiguió colocarse en los primeros puestos tras el último giro, y después ya le fue prácticamente imposible llegar a la rueda de un Tim Merlier que estuvo soberbio. «Es un poco decepcionante empezar así. Mañana tenemos una nueva oportunidad y espero que aprendamos de los errores que hemos cometido hoy«, empezaba diciendo.

«Cuando miro a los velocistas, veo a Groenewegen como mi mayor competidor. Pero vamos a ver su estado de forma, porque ha estado fuera de la carrera durante un tiempo. Pero espero que esté de vuelta. No tardará mucho. Era uno de los mejores velocistas del mundo antes de su suspensión y no creo que eso se pierda en un par de meses. Eso está ahí. En el sprint, volverá a la normalidad. Es una gran amenaza para mí», comentaba Caleb Ewan,

En cuanto a su opinión sobre Groenewegen y lo que ocurrió con Fabio Jakobsen, Caleb Ewan no ha querido entrar en polémicas. «Sinceramente no tengo una opinión al respecto. Lo veo como un competidor, como siempre. Hemos tenido buenos duelos y él es y será un rival«, terminaba de contestar a las preguntas en rueda de prensa.

Caleb Ewan tendrá mañana una nueva oportunidad de victoria. Con un terreno de media montaña, y una tachuela de 4ª categoría muy cerca de la meta, los sprinters tendrán que arremangarse y sufrir un poco si quieren llegar al final con opciones de triunfo parcial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: