Egan Bernal: «Se pueden marcar muchas diferencias mañana»

Egan Bernal en la tercera etapa del Giro de Italia

El colombiano sigue salvando los días en la carrera italiana sin que el dolor en la espalda haya aparecido. Egan Bernal aguantó con los mejores sin ningún problema pese a la velocidad que intentó imponer Bora – Hansgrohe. «Ha sido una buena etapa para nosotros. Llovió mucho, pero al final se secó. Hemos evitado las caídas, no hemos perdido tiempo, así que nos ha ido bien. Hay que tener mucho cuidado en el Giro. Intenta no perder tiempo en los finales que parecen más fáciles porque se pueden perder 10 o 15 segundos rápidamente. Intentamos tomarlo día a día y estar concentrados durante 21 días«, comentaba al terminar la etapa el corredor de INEOS – Grenadiers.

Egan Bernal ha marcado en rojo la etapa cuatro del Giro de Italia. El colombiano, que vivió en esta zona de Italia cuando corría con Androni – Giocatolli, sabe de lo pesado y duro que es el terreno que hay desde Piacenza y Sestola. Con un final muy explosivo, que coronarán a 2 kilómetros de la meta, la llegada prevé la primera batalla entre los jefes de filas.

«Conozco mucho esta zona, he vivido aquí durante dos años. Mañana veremos más movimiento, es una etapa muy complicada. Será difícil. Si alguien quiere dificultar la carrera, hay terreno para hacerlo. Puedes marcar muchas diferencias mañana. La espalda está bien hasta ahora, no me importa. Espero que no me perjudique. Tenemos un gran grupo aquí, estoy súper contento«, concluía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: