La Copa de España Máster de Carretera arranca con el GP VII Trofeo Fuencaliente

La localidad soriana de Fuencaliente de Burgo acogerá el estreno de la edición 2021 de la Copa de España Máster de Carretera este próximo sábado 15 de mayo.

La Copa de España Máster de Carretera regresa a la actividad después de 15 meses de parón a causa de la pandemia con la celebración del GP VII Trofeo Fuencaliente. Este sábado 15 de mayo será, por tanto, una jornada de alegría y celebración para todos los ciclistas Máster de nuestro país, que serán testigos del regreso de la competición referente de la categoría.

La localidad de Fuencaliente del Burgo será la encargada de acoger el estreno de la edición 2021 del gran circuito nacional de la categoría que, como es norma, contemplará la participación de hombres Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

La organización, que corre a cargo del Sport Navaleno C. D., propondrá un recorrido de 100 kilómetros, plagado de repecho aunque sin ningún puerto a destacar, para los Máster30 y 40; mientras que aquellos encuadrados en las categorías Máster 50 y 60 tendrán que completar un trazado de 72 km. La salida para los primeros grupos se efectuará sobre las 16:35 h y el nombre de los ganadores, y por tanto de los primeros líderes de esta Copa de España Máster, los conoceremos entre las 19:00 y las 19:30 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: