OFICIAL | Alaphilippe no acudirá a los JJOO de Tokio

Foto: Getty Images

Julian Alaphilippe no estará en la cita olímpica de Tokio.

El ciclista francés, Julian Alaphilippe, ha anunciado, a través de la red social Twitter, que no estará en los próximos Juegos Olímpicos. «Después de haber pensado mucho tiempo, de acuerdo con el entrenador de la selección de Francia y mi equipo, Deceuninck – Quick Step, he decidido no ser candidato a la selección para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio«, confirmaba el ciclista francés.

El actual campeón del mundo afirmaba que «es una decisión personal y bien pensada. Se han definido los objetivos de final de temporada y en este sentido se deben tomar decisiones». Además quería mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros de selección: «Obviamente deseo lo mejor para el equipo que se alineará en esta ocasión», comunicaba Alaphilippe.

Por último, Julian Alaphilippe aseguraba que espera estar en el mundial «Estaría muy orgulloso de llevar la camiseta de la selección de Francia para los próximos campeonatos del mundo«. Una cita donde podría revalidar su titulo como campeón del mundo después de la victoria en Imola el pasado mes de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: