VÍDEO | Connor Swift vence en un final de infarto en la Tro Bro Leon

Parecía que había celebrado antes de tiempo. El corredor de Arkea Samsic cruzó la línea de meta unos milímetros por delante de Piet Allegaert, segundo en el día de hoy.

La escapada del día tardó en formarse. Los equipos no querían dejar que se formara una fuga peligrosa y no fue hasta pasado los 30 primeros kilómetros cuando se creó la escapada. Una primera aventura que sería neutralizada a más de 100 kilómetros de meta.

Con todos reagrupados de nuevo, Brunel, Grosu, Aristi, Coté, Kowalski y Bugter probaron suerte con otra escapada que tuvo un devenir mejor que la primera, pero que acabaría siendo neutralizada a 40 kilómetros del final por el cuarteto formado por Swift, Planckaert, Le Gac y Allegaert.

Este cuarteto acabarían llegando al final juntos y se decidirían la victoria al sprint donde Connor Swift ganó por la mínima y con mucho suspense después de ver la foto finish.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: