Marc Soler abandona el Giro de Italia tras una caída al inicio de la etapa

Marc Soler

Malas noticias para el equipo Movistar en este inicio de la duocéima etapa del Giro de Italia. El corredor español Marc Soler ha tenido que decir adiós a la Corsa Rosa tras sufrir una caída al inicio de la jornada. El equipo aún no ha dado a conocer el alcance de la lesión de Marc, aunque no debe ser de mucha gravedad, ya que tras la caída se vieron imágenes del corredor montado en la bicicleta. Lo que sí se pudo ver en imágenes es que el Soler se quejaba de un dolor en la espalda.

De este modo termina así el Giro de Italia de Marc Soler. El catalán venía de hacer un primer bloque muy bueno consiguiendo estar décima posición en la general y no fue hasta el día del sterrato donde el corredor de Movistar Team sufrió más dejándose cerca de 2 minutos en los últimos 7 kilómetros de la carrera.Y es que, como ya contó en la previa del Giro de Italia, Soler quería probarse por primera vez como jefe de filas para ver si podía enfocar su carrera a las grandes vueltas o mejor escoger un rol distinto en el futuro.

El abandono de Marc Soler no es el único del día. Fausto Masnada, Gino Mäder, Alessandro De Marchi y Alex Dowsett también dijeron adiós a la carrera italiana en este inicio de jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: