La 40ª edición de la Cursa Ciclista del Llobregat abre la Copa España Junior Cofidis 2021

La histórica carrera catalana inaugura este domingo el certamen nacional junior, en el que volverán a competir los mejores talentos de nuestro ciclismo en carretera.

La Cursa Ciclista del Llobregat celebra este 2021 su 40ª edición abriendo el domingo una Copa de España Junior Cofidis sinónimo de entrega, talento y emoción, y que este año conformarán 7 citas, con final en Xátiva el 4 de septiembre.

La prueba inicial del certamen patrocinado por Cofidis volverá a deleitarnos con su recorrido clásico de 111 kilómetros. Bajo la organización del C.C. Sant Boi y con salida en Navàs y llegada en Sant Boi, los ciclistas habrán que completar las subidas a Vilaredes, Vacarisses y I´Ullastrell, estos dos últimos puntuables. Un duro terreno que irá mermando las fuerzas de unos corredores que bien podrían jugarse la carrera en el Alto de L’Ullastrell, situado a 30 kilómetros de meta. Sin embargo, como ya sucediera otros años, el final puede resolverse al sprint en cuesta entre un reducido número de corredores.

La carrera se presupone de lo más abierta por suceder en el palmarés a ciclistas como Pau Miquel, Javier Serrano o el último vencedor, Gorka Ortega. La salida se efectuará a las 10:30 h., con la llegada a Sant Boi estimada sobre las 13:30 h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: