‘Superman’ López confirma su buen estado de forma ganando en Mont Ventoux

Miguel Ángel López gana en Mont Ventoux

Gran momento el que está viviendo Miguel Ángel López en Movistar Team. El colombiano, pese a tener un inicio de temporada bastante renqueante debido al covid, ha podido recuperarse física y mentalmente para conseguir su tercer triunfo con el equipo telefónico, tras su doble victoria (etapa y general) en la Vuelta a Andalucía.

En este Mont Ventoux Challenge López no ha tenido rival en la mítica ascensión al Mont Ventoux, donde un ataque durísimo a 12,5 kilómetros de meta le fue suficiente para que Ben O´Connor y Kenny Elissonde no pudieran hacer nada por seguir al colombiano. Movistar Team, con Verona y Enric Mas trabajando para López, hicieron un trabajo magnífico de secante para que las tentativas por alcanzar a al colombiano fuesen nulas. Y es que la superioridad de Miguel Ángel López ha sido tal que corredores de la talla de Óscar Rodríguez, Ben O´Connor, Kenny Elissonde o Enric Mas, éste últimot trabajando de secante para López, llegasen a más de 2 minutos en meta.

Antes, Delio Fernández, Roger Adrià, Antoine Duchesne, Magnus Cort Nielsen, Romain Hardy, Quentin Pacher y Flavien Maurelet lo probaron con una escapada que, siempre controlada por AG2R Citröen y Movistar Team, fue neutralizada al pie del Mont Ventoux

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: