Van Aert tendrá que indemnizar con 662.000 € a Nick Nuyens

Se acabó el caso Van Aert y Sniper Cycling. Un tribunal de lo Social de Amberes ha condenado a Wout Van Aert con la cifra de 662.000 euros que deberá indemnizar a Nick Nuyens, propietario de Sniper Cycling, empresa gestora del equipo de ciclocross Veranda´s Willems – Crelan donde corría la estrella belga. El 17 de septiembre de 2018 Wout Van Aert rompía de manera unilateral su contrato con Veranda´s Willems – Crelan para firmar con Jumbo –  Visma. Momento en el que empezaban las denuncias.

Esta ruptura unilateral fue denunciada por Nick Nuyens en un tribunal belga por daños y prejuicios publicitarios y deportivos para su estructura deportiva. En una primera instancia el juez dio la razón a Wout Van Aert y le libró de pagar el 1,1 millón de euros que pedía inicialmente Nick Nuyens. A esta decisión hubo una apelación del propietario de Sniper Cycling que acabó en su favor este miércoles con la multa de 662.000 euros para Wout Van Aert.

Walter Van Steenbrugge, abogado de Van Aert, sospecha que éste no es todavía el final definitivo del asunto. Cree que se emprenderán acciones legales. «Conociendo a Wout van Aert no lo dejaremos así. Esto parece injusto. La posibilidad de que vayamos a casación es muy grande«,  explicaba en wielerflits.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: