VÍDEO | Mark Cavendish gana un sprint ajustadísimo; Evanepoel gana la general

Terminó el Tour de Bélgica, y como era de esperar con otro sprint, donde Mark Cavendish deja claro que ha vuelto a su nivel. El británico, que aquí se enfrentaba a grandes velocistas, vuelve a ganar en este 2021 donde ya suma cinco triunfos. Evenepoel, que dejó muy encaminada la general en la etapa 1 y en la contrarreloj, no ha tenido problemas para mantener el maillot de líder y ganar así su segundo Tour de Bélgica.

Antes, Bouts, Havik, Kamp, Lemoine y Van Kessel lo probaron con una escapada que fue neutralizada a 12 kilómetros de meta. Momento en el que Deceuninck – Quick Step, que no quería volver a llegar con Ewan, Tim Merlier o Dylan Groenewegen al final, empezó a imponer un fuerte ritmo para probar cómo estaban los sprinter más puros de piernas.

A pesar del gran trabajo de los hombres de Patrick Lefevere, todos los sprinters pudo aguantar sin problemas y en el sprint el corredor de Deceuninck – Quick Step tuvo que esforzarse al máximo para acabar ganando por la mínima por delante de Tim Merlier y Pascal Ackermann, segundo y tercero respectivamente.

1 pensamiento sobre “VÍDEO | Mark Cavendish gana un sprint ajustadísimo; Evanepoel gana la general

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: