Fabio Jakobsen confirma que estará en la Vuelta a España

Poco a poco Fabio Jakobsen va volviendo a ser el ciclista que era. El corredor holandés, que hace menos de un año sufría un accidente casi mortal en el Tour de Polonia, volvía a subirse a una bicicleta en el Tour de Turquía de este 2021. Carrera que le sirvió para ir cogiendo poco a poco la forma del pasado de cara a un final de 2021 donde ya espera poder estar luchando por victorias al sprint.

Ha sido esta semana cuando Fabio Jakobsen ha anunciado, a través de un post en instagram, sus planes en lo que queda de año. Y lo ha hecho mostrando los 10 dientes que le han puesto en la última operación a la que ha sido sometido. El resultado me parece asombroso y estoy agradecido por ello. Creo que son hermosos. Muy agradecido por todo el trabajo que se ha hecho para devolverme los dientes. Comenzando con el Prof. Gert Meijer y los Dres. Jeroen Liebregts. Gracias a ambos y a todos los demás colaboradores médicos y dentales por el apoyo y el trabajo de los últimos 8 meses. Todos ustedes han sido increíbles. Además, Michiel Wouters, quien construyó los puentes de implantes.Ha habido muchos viajes en coche a Nijmegen, Rosmalen y Grave. Radboud University Medical Center, Michiel Wouters e Implantologie Grave, pero ha valido la pena «, empezaba comentando el corredor holandés.

«Ahora vamos a por los próximos objetivos. Primero el campeonato nacional (de Holanda) este fin de semana con una gran sonrisa. Los siguientes son el campo de entrenamiento de Livigno, Tour de Wallonie y La Vuelta a España ”, terminaba de escribir Fabio Jakobsen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: