Tom Dumoulin: «Este es el título más especial»

Tom Dumoulin vuelve a ganar por cuarta vez consecutiva el Campeonato Nacional de Contrarreloj de Países Bajo. El corredor de Jumbo Visma, que reaparecía en el Tour de Suiza, después varios meses de parón, ya tiene aquí su primer triunfo en este 2021. Algo que puede tranquilizar también a Dumoulin de cara a los JJOO, su gran objetivo en esta temporada.

«No es fácil volver a mi antiguo nivel, pero las cosas van mejorando poco a poco. Estos kilómetros en la bicicleta de contrarreloj son muy importantes para los Juegos Olímpicos. Mi base solo necesita ser un poco más estable. Tengo plena confianza en que funcionará. Estoy muy feliz con esta victoria. Hacía mucho tiempo que no ganaba una carrera. De los cuatro títulos de contrarreloj ganados en los campeonatos holandeses, este se siente más especial. Puedo decir que estoy orgulloso de mí mismo«, comentaba Tom.

Por su parte, Zeeman, director deportivo de Jumbo Visma, no quiere meter presión a Tom, y en cuanto es preguntado por futuras competiciones donde pueda estar Dumoulin, él no quiere apresurarse. «En este momento, realmente depende de cómo vaya este mes. Si menciono una determinada carrera, entonces las cosas irán totalmente en otra dirección y ese no es realmente lo que queremos. Necesitamos ver cómo evoluciona en los últimos dos meses y eso determinará la siguiente dirección«. entraremos «, dijo Zeeman a Cyclingnews .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: