La Selección Española de Pista celebrará una doble concentración en Valencia a partir del lunes

Albert Torres y Sebastián Mora, con el objetivo de dar continuidad al trabajo previo a los JJOO, así como 11 ciclistas de la Selección Española de Pista Élite, que prepararán la Copa de las Naciones de San Petersburgo, se concentrarán en Valencia.

La Selección Española de Pista Élite celebrará a partir de este próximo domingo 27 de junio una doble concentración en Valencia para preparar los importantes compromisos que aguardan en el próximo mes.

Albert Torres y Sebastián Mora, inmersos ya en el tramo final de su preparación para los Juegos Olímpicos, convertirán durante las dos próximas semanas el Velódromo Lluis Puig en su centro de trabajo. La dupla encargada de representar a nuestro país en Tokio permanecerá en Valencia hasta el día 10 de junio y centrarán su labor en preparar con mimo el Omnium y la Madison y realizar las últimas pruebas de materiales de cara a la elección final del montaje que emplearán en la cita olímpica.

Además de Torres y Mora, también viajarán a Valencia el lunes 28 de junio un grupo de 11 ciclistas del que saldrá la expedición que viaje a San Petersburgo para afrontar la segunda cita de la nueva Copa de las Naciones de la UCI.

El seleccionador nacional Juan Martínez Oliver contará en Valencia con los velocistas Juan Peralta, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez y Helena Casas; y con los fondistas Eukene Larrarte, Tania Calvo, Laura Rodríguez, Eva Anguela, Erik Martorell, Pau Llaneras e Illart Zuazubiskar. Estaba previsto que también acudiera Marga López, pero una caída mientras disputaba el Tour de Bélgica la impedirá tomar parte en la concentración. De este conjunto de corredores saldrá quienes integren definitivamente la selección que competirá en San Petersburgo desde el próximo día 8 hasta el 11 de junio.

Una vez finalicen estas dos semanas de trabajo en Valencia, Albert Torres y Sebastián Mora terminarán de ultimar su presencia en los Juegos Olímpicos en Mallorca, en el Velodrom Illes Balears, donde permanecerán desde el día 14 hasta la jornada en la que vuelen hacia Tokio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: