Nairo Quintana: «Vi un hueco y quise intentarlo, pero Van Der Poel midió muy bien»

Nairo Quintana atacando en el Mur de Bretagne

Nairo Quintana está cuajando un gran inicio de Tour de Francia. El colombiano parece liberado de toda la presión que le podía generar el favoritismo en el Tour de Francia, y ahora que, como él mismo ha dicho, no viene a luchar por la general, estamos viendo un Nairo muy agresivo y atacando cuando ve oportunidad.

En esta segunda etapa, y después de aguantar con los mejores en la jornada inaugural, el corredor de Arkea – Samsic no se lo pensó dos veces, y en un terreno muy explosivo como es el Mur de Bretagne, Nairo quiso sorprender con un ataque a 1,4 kilómetros del final. Un demarraje que, si bien no consiguió sorprender a Van Der Poel, si sirvió para demostrar que el estado de forma del colombiano es bastante esperanzador.

«Tuve buenas sensaciones y buenas piernas durante esta etapa que ofreció dos subidas del Mûr de Bretagne. Lo intenté, pero detrás estaban los mejores puncheur que me controlaron muy rápido. Rápidamente llegaron a mí. Lo intenté porque vi un hueco y quise aprovecharlo, pero Mathieu Van Der Poel midió muy bien. Siento que estoy mejorando cada vez más”, comentaba en rueda de prensa el colombiano.

Así fue el ataque de Nairo Quintana el Mur de Bretagne

1 pensamiento sobre “Nairo Quintana: «Vi un hueco y quise intentarlo, pero Van Der Poel midió muy bien»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: