Parte médico 3ª etapa Tour de Francia

Aquí iremos informando de todas los partes médicos de los corredores involucrados en las caídas de la 3ª etapa del Tour de Francia

Geraint Thomas

Los rayos X confirman que «después de una exploración y una radiografía posteriores a la etapa, nos complace confirmar que Geraint Thomas no ha sufrido una fractura en el hombro derecho. Será reevaluado por la mañana antes de la cuarta etapa«

Steven Kruijswijk

El holandés de Jumbo Visma ha sufrido un corte en uno de sus dedos y han tenido que ponerle varios puntos que no impiden que siga en la carrera

Primoz Roglic

Según ha publicado Jumbo Visma en sus redes sociales, Primoz Roglic no sufre ninguna fractura, solo heridas que no le impedirán continuar. El esloveno remarca que serán los días los que digan cómo está su estado de forma.

Caleb Ewan

El corredor australiano tiene que abandonar la Grande Boucle después de sufrir una caída en el sprint final. Ewan hizo el afilador con Jasper Philipsen y al perder el control arrolló a Peter Sagan que cayó encima del corredor de Lotto Soudal.  El equipo belga ha confirmado la fractura de clavícula derecha

Peter Sagan

Según informa el equipo del eslovaco, Peter Sagan sufrió un hematoma y un corte profundo en la cadera. pero debería estar bien para empezar mañana.

Jack Haig

Bahrain Victorious también ha confirmado el abandono de uno de sus líderes para la clasificación general. De momento no hay información médica, ya que ha sido evacuado al hospital al no poder levantarse del suelo. Todo hace indicar tras la primera inspección médica que la clavícula izquierda está fracturada.

Robert Gesink

El corredor de Jumbo Visma también abandono la carrera tras estar involucrado en una caída al inicio de la etapa junto a Geraint Thomas. Después de evacuarlo al hospital para hacerle más pruebas, los médicos han detectado una clavícula fracturada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: