Marc Soler medita denunciar a la espectadora que provocó la montonera

Temporada para olvidar la de Marc Soler. El catalán, que comenzaba el año con muchas ilusiones de probarse como líder único en una gran vuelta, se encuentra ahora mismo devastado por el segundo abandono consecutivo en menos de 2 meses. Soler empezaba este Tour con la cabeza totalmente reseteada del abandono del Giro de Italia a causa de una caída.

Un Tour que se acabó para el corredor de Movistar Team en la primera etapa. Un aficionada con una pancarta de cartón provocaba una montonera al golpear a Tony Martin. Como resultado, 60 corredores por el suelo y un Marc Soler con los dos brazos rotos. Lo que no le impidió terminar la carrera. 

«No sé como pude, porque me era imposible frenar y cambiar. No tenía fuerzas. Llegué con miedo al fuera de control, y sin apenas ducharme, no podía ni sacarme la ropa, la cortaron con unas tijeras, me llevaron al camión médico, donde las radiografías confirmaron las lesiones«, explicaba Marc Soler en una columna del Confidencial.

«No sé que voy hacer, estoy mediando sí también denuncio a la espectadora que caída, porque nadie nos defiende. Es todo un Tour lanzado a la basura y siento mucha rabia», seguía contando el catalán sobre cómo se siente.

También aprovechó para mandar un mensaje muy claro a la CPA y la UCI, donde critica su pasividad por no defender al ciclista y solo querer llenarse los bolsillos. «Tenemos una Agrupación de Ciclistas Profesionales, que debería defendernos. Para poner la mano funciona, pero de trabajar, poco. Y la UCI solo se preocupa de medidas estúpidas como la de los bidones, pero en las cosas serias como nuestra seguridad, no se mete. Solo están para tonterías, pero como a final de mes les debe de ir bien, no se preocupan del resto. Esto es un negocio, cada uno va a lo suyo y los ciclistas somos los que ponemos el cuerpo«, terminaba su columna.

1 pensamiento sobre “Marc Soler medita denunciar a la espectadora que provocó la montonera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo