La Copa de España Junior Cofidis celebra su tercera cita este sábado en Don Benito

El Circuito Guadiana, que en 2020 encumbró a Juan Ayuso, propondrá este sábado un recorrido de 84 kilómetros con dos exigentes pasos por el alto de Magacela.

El Circuito Guadiana de Don Benito da continuidad este sábado a una Copa de España Junior Cofidis que celebrará su tercera cita del curso.

La carrera arrancará el sábado a las 18:30 horas, con los ciclistas teniendo que hacer frente a dos vueltas al circuito dombenitense que vuelve a tener en alto de Magacela (11% de pendiente media) su punto más relevante. Hasta dos veces tendrán que ascenderlo los ciclistas junior, haciéndolo por última vez a unos 15 kilómetros de la meta. Ahí se escapó en la edición de 2020 la ahora incipiente estrella del pelotón internacional, Juan Ayuso, ganador en la última edición y que busca relevo entre una amplia nómina de candidatos.

24 equipos tomarán la salida en la cita. Pau Martí (Teika Team-GSport) llega como líder tras su victoria en la última prueba del circuito. Tras él, Jan Castellón (UCV Bikesports Ford Nicolas) y Roberto Alonso (Bathco) se han mostrado como los más regulares hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: