VÍDEO | Cavendish consigue su 32 victoria en el Tour

Nuevo día para los sprinters en el Tour de Francia. Los hombres más rápidos del pelotón han tenido una nueva oportunidad de victoria, y no la han desaprovechado. Cavendish sigue confirmando que ha vuelto, y el británico solo le quedan dos triunfos para igualar a Eddy Merckx.

El día comenzaba con una gran lucha por ver quienes formaban la escapada del día. Nombres como el de Thomas De Gendt y Naesen, junto a otros seis corredores lo probaron nada más dar por finalizada la neutralizada.

Un grupo de escapados que podía poner muy difícil las cosas a los equipos de los sprinters. Motivos por los que Groupama – FDJ no dejó que cuajase y los devolvieron al pelotón.

Aprovechando estos tira y afloja Greg Van Avermaet y Roger Kluge saltaron del pelotón, y esta vez con el beneplácito de Deceunick – Quick Step que puso a Tim Declerq al frente para controlar la escapada.

Este dúo estuvo cerca de sorprender, pero el gran trabajo de los equipos de los sprinters hizo que acabasen neutralizándoles a 2 kilómetros de meta. Momento en el que se empezaron a preparar los trenos para el sprint.

En el sprint, Mark Cavendish sigue soñando con igualar el récord de Eddy Merckx, y se ha impuesto con mucha solvencia sobre el resto de sprinters que nada pudieron hacer frente al dominio de Deceunick – Quick Step.

En la general todo queda igual. Mathieu Van Der Poel seguirá una jornada más de líder antes de afrontar los primeros días de montaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: