Bizkaia-Durango anuncia sus seis para el Giro

Bizkaia-Durango competirá, a partir de este viernes, 2 de julio, en el Giro d’Italia Donne, una de las carreras más importantes del calendario internacional.

La ronda italiana, de diez etapas y categoría 2.ProSeries en su edición 2021, volverá a ser una de las carreras más duras de la temporada, con dos finales en alto en Prato Nevoso (sábado 3) y Matajur (sábado 10), una cronoescalada y una contrarreloj por equipos, la que abrirá la carrera el viernes 2.

Para la importante cita, Bizkaia-Durango competirá con Sandra Alonso, Lizzie Holden, Émilie Fortin, Lucía González, Ariana Gilabert y Yurani Blanco.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia-Durango: «Estamos muy ilusionadas con el Giro, es una carrera especial y aunque no vaya a ser WorldTour esta temporada es uno de los mayores escaparates del año, y más esta vez que se emitirá en directo por televisión. Sabemos que van a ser días duros, pero también estamos confiadas porque tenemos un equipo que puede ser muy solvente en determinadas etapas y puede darnos muchas alegrías. Vamos a buscar nuestras oportunidades, que nadie lo dude, queremos demostrar por qué competimos en carreras así».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: