Sagan, sobre la acción de Morkov: «Le dije lo que pensaba y creo que lo entendió»

Enfado de Sagan y Colbrelli en el sprint intermedio

Lío en el sprint intermedio de la sexta etapa del Tour de Francia. Peter Sagan intentó luchar por los puntos del sprint intermedio cuando Morkov cambiaba de dirección de manera repentina e impidiendo que el eslovaco pudiese avanzar. Finalmente la victoria al sprint intermedio fue de Sonny Colbrelli, seguido de Cavendish y Jasper Philipsen.

En ese sprint intermedio Sagan estuvo muy cerca de volver a ir al suelo, al igual que Bouhanni le sacó el codo a Cavendish. Acción que más tarde Sonny Colbrelli le reprocharía al francés. Lo mismo que Sagan que fue a hablar con Morkov. El eslovaco, sin decir a la prensa lo que le dijo al lanzador de Cavendish, confirmó que habló con él. «Le dije lo que pensaba y creo que lo entendió»

Sagan: «Aún sigo en la lucha por el verde»

El 7 veces campeón del maillot verde no está teniendo un inicio de Tour idílico. Sagan aún no sabe lo que es la victoria y en el primer sprint de la Grande Boucle se fue al suelo por el afilador que hizo Caleb Ewan con Philipsen. Una situación que no le impide perder la esperanza en poder ganar el verde.

«Todavía estoy a la lucha del verde en el Tour de Francia. Solo estamos en la sexta etapa, aunque parece que llevamos dos semanas corriendo. No hemos perdido nada por ahora y todavía tenemos que pasar la alta montaña. Mis mayores rivales por el verde, como Michael Matthews y Sonny Colbrelli, todavía están como yo y corriendo bien también, pero están a nuestro alcance. Veremos qué sucede después de los Alpes y en las etapas llanas del sur la semana que viene», comentaba Sagan en rueda de prensa.

La relación Cavendish y Sagan tras el accidente del Tour de Francia 2017

En cuanto a su relación actual con Cavendish, Peter Sagan ha sido muy político. No ha querido entrar en especulaciones y confiesa que él ya olvidó lo ocurrido en aquella edición del Tour 2017. «Le ofrecí mi mano para felicitarlo, como suelo hacer con todos los ganadores. No tengo nada en contra de él. Creo que lo que sucedió en 2017 todavía está en su mente, no en la mía. Seguí adelante y estoy feliz por él de que haya ganado«, explicaba Sagan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: