Roglic y Van Der Poel abandonan el Tour de Francia

Roglic sufrió una fuerte caída en la tercera etapa del Tour de Francia y tuvo que continuar la Grande Boucle lesionado. Sus lesiones están pasando factura y han obligado al subcampeón del año pasado a abandonar la carrera.

Tomamos esta decisión juntos”, dijo Roglic. “No tiene sentido continuar así. Ahora es el momento de recuperarme y concentrarme en mis nuevos objetivos. Estoy muy decepcionado de tener que dejar el Tour, pero tengo que aceptarlo como está. Sigo siendo optimista y miro hacia adelante «.

Inmediatamente después de mi accidente en la tercera etapa, no pensé que ese accidente anunciaría mi salida del Tour. Nunca miro tan lejos hacia adelante. Después de unos días vi que no estaba progresando en mi recuperación. Aunque me sorprendí en la contrarreloj, volví a tener un mal presentimiento los días siguientes. Las largas y duras etapas pasan factura. Ahora me centraré en recuperarme de eso » terminaba de contar Roglic.

Van Der Poel abandona el Tour de Francia, pensado en los JJOO

Por su parte, Mathieu Van Der Poel tampoco ha tomado la salida en la novena etapa. El holandés, que ya confirmaba que el lunes decidiría su futuro en la carrera, ha adelantado la decisión un día más. Seguramente ante la fatiga acumulada con la que se ha despertado este domingo. Ahora Van Der Poel se centrará en los JJOO, donde espera poder luchar por una medalla.

1 pensamiento sobre “Roglic y Van Der Poel abandonan el Tour de Francia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: