Mohoric manda un mensaje sobre el registro policial: «Respeto a todos»

Matej Mohoric sigue brindando triunfos a Bahrain Victorious en el Tour de Francia. El esloveno, que ya ganó en la séptima etapa, lo ha vuelto a conseguir tras filtrarse en la escapada del día. Una fuga que costó mucho que cogiese ventaja, pero que el propio Matej Mohoric sabía muy bien con quién y cuándo tenía que ir.

«No me lo puedo creer. Lo único que he hecho hoy ha sido dar lo mejor de mí. Quise estar atento de inicio, especialmente a una posible escapada de más de ocho corredores que incluyera gente de Deceuninck-Quick Step o Alpecin-Fenix, que eran los equipos más interesados por el sprint. Vi cómo se marchaba la primera fuga y decidí arrancar, hacer un buen esfuerzo y empalmar. Cuando llegué a su altura, acordamos relevar fuerte porque creíamos que era la mejor manera de echar un pulso al pelotón, ya que los equipos de los velocistas no tienen tantos hombres disponibles para trabajar. Entonces, mediada la etapa, un grupo grande saltó del pelotón. Me decepcionó que no hubiera ningún compañero mío en él. Cuando nos cazaron, traté de guardar fuerzas para después ir a rueda hasta meta. En un repecho, Nils [Politt] atacó con todo y me llevó a mí límite: estuve a punto de explotar. Cuando me recuperé, decidí lanzar un gran ataque: ensayar un último sprint y, a partir de ahí, marcarme un ritmo hasta meta. He hecho unas cifras de vatios bajísimas, pero aun así he logrado mantener a mis rivales a raya para ganar la etapa«, contaba el ganador de etapa.

También quiso acordarse de la gendarmería francesa, la cuál registró su hotel dos días antes en Pau. Primero con un gesto con las manos que mandaba callar, y después con un tweet en el que pedía respeto. «Esta victoria es para todos los corredores aquí en el Tour de Francia. Todos los años de arduo trabajo, sacrificio y alejamiento de nuestras familias para hacer lo que todos amamos. Respeto a todos. Gracias«

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: