Matej Mohoric repite triunfo en la 19ª etapa del Tour de Francia

Espectacular el estado de forma de Matej Mohoric en estos últimos meses. El esloveno de Bahrain Victorious, que llegó a este Tour de Francia después de ganar el Campeonato Nacional de Eslovenia, se va a marchar de esta Grande Boucle con dos triunfos. Los dos después de cabalgar en la escapada desde el inicio y de ser el más fuerte de los escapados.

La victoria de Matej Mohoric llega dos días después de que la gendarmería francesa registrase el hotel de su equipo y les requisase portátiles personales y objetos personales. Hasta el punto de, como dijo el ganador de este viernes, «Sentirse como un narcotraficante». Al llegar a meta Mohoric quiso acordarse de la gendarmería francesa con un gesto mandando callar.

En la general todo sigue igual, después de que los favoritos decidiesen darse tregua antes de la contrarreloj de mañana que puede hacer que alguna posición baile. En especial la de Richard Carapaz y Jonas Vingegaard. que están tan solo a 6 segundos.

Esta jornada ha comenzado con el encuentro entre Mark Cavendish y Eddy Merckx en la salida. Los dos corredores con 34 triunfos de etapa en la Grande Boucle se dieron un abrazo y estuvieron hablando unos minutos antes de la salida neutralizada. Y es que uno de los alicientes de esta jornada fue si el británico podía superar el récord de Eddy Merckx. Finalmente, y ante el impulso de los equipos que aún no han ganado y que querían que la fugase triunfase, Deceuninck – Quick Step no pudo hacer nada y tendrá que postponer el intento a la 21ª etapa del domingo en París.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: