Primoz Roglic: «No sé nada del final en alto de mañana (Picón Blanco)»

Primoz Roglic salva el primer día como líder de la carrera. El corredor de Jumbo Visma, que ayer se exhibía en la contrarreloj y ya empezaba a aventajar a sus rivales por la general, ha pasado sin problemas la segunda jornada de la ronda española antes del primer final en alto de esta edición. Una llegada al archiconocido Picón Blanco, que hace una semanas se subía en la Vuelta a Burgos, y del que Primoz Roglic confirma no conocerlo.

Como dije, debes estar en modo de supervivencia en las etapas en las que pueden ocurrir accidentes. Necesitas un poco de suerte. Afortunadamente, pasamos. [El segundo Alex Aranburu] fue por el maillot verde. No me importaría si me quitara La Roja. No cambiaría mucho. No sé nada del final cuesta arriba de mañana. Mañana veremos cuánto me gusta”, comentaba en la rueda de prensa posterior a la etapa.

Jasper Philipsen: «Es genial ganar el primer sprint de las tres grandes vueltas»

Jasper Philipsen por fin consigue la tan ansiada victoria de etapa que tanto persiguió en el Tour de Francia, y que no pudo conseguir. Al final ha sido en la Vuelta a España donde el corredor de Alpecin – Fénix vence en una gran vuelta y le da a su equipo triunfos en las tres grandes en un mismo año. “Es increíble. Ayer lo escribí en nuestro chat de equipo que seguro que sería un sueño. Creo que este es un verdadero esfuerzo de equipo y es genial ganar el primer sprint de las tres Grandes Vueltas. Fue increíble ver a todos mis compañeros de equipo allí y todos estaban en primera línea. Confié en el equipo y creo que hicimos un buen trabajo. Podemos ser felices esta noche. Por supuesto que estoy muy feliz de que haya funcionado en el primer sprint y ahora podemos seguir e intentar más«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: