España segunda en la crono por equipos del porvenir

El equipo español ha terminado segundo, solo por detrás de Países Bajos, en la CRE del Tour del Porvenir. Un resultado que afianza a Juan Ayuso y Carlos Rodríguez como dos de los grandes favoritos a la victoria final

La Selección Española ha completado hoy una extraordinaria actuación en la contrarreloj por equipos de 27 kilómetros del Tour del Porvenir en Laon; una cita en la que ha logrado finalizar segunda tras el estratosférico tiempo de Países Bajos.

El combinado nacional, uno de los últimos en tomar la salida, lograba marcar el mejor tiempo intermedio para realizar igualmente una soberbia parte final de la crono, terminando con un registro de 31’04”. Países Bajos se ha llevado la victoria de forma holgada con un tiempo de 30’41”. De este modo, la Selección Española coloca a Carlos Rodríguez y Juan Ayuso en inmejorables condiciones en la clasificación general antes de la llegada de las etapas de montaña.

España, además, consigue de esta forma establecer una importante ventaja con naciones peligrosas como Gran Bretaña, que ha quedado a dos minutos, o Colombia, a la que ha conseguido encajar una diferencia de más de dos minutos en esta contrarreloj. El neerlandés Van Dijke se ha convertido en el nuevo líder de la carrera.

Mañana los ciclistas competirán sobre 153 kilómetros en los que encontrarán algunas cotas y un repecho final que podría marcar alguna diferencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: