Enric Mas: «Las carreteras no han sido las mejores para tener batalla»

Cycling: Donostiako Klasikoa 2021 / Emakumeen / Clásica a San Sebastián 2021 / Femenina / Women San Sebastián Classic / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION Donostia - Donostia (139,8 km) 31-07-2021/ Donostiako Klasikoa 2021 / Emakumeen / Clásica a San Sebastián 2021 / Femenina / Women San Sebastián Classic / ©PHOTOGOMEZSPORT2021

Enric Mas termina la segunda semana de esta Vuelta a España en una posición privilegiada de cara a afrontar la lucha por el rojo en Asturias y Galicia, donde tendrá que recuperarle el tiempo perdido con Primoz Roglic y no ceder demasiado en la contrarreloj final de Santiago.

En este fin de semana, y tras una buena actuación en el muro de Valdepeñas de Jaén, los favorito a la general no se han movido pensando seguramente en la dureza de las jornadas por tierras asturianas, y dejando pasar así una oportunidad de probar al esloveno.

Las carreteras no han sido las mejores para tener esa batalla que se esperaba, pero más allá de eso, siento que el balance del fin de semana ha sido muy, muy positivo. En cuanto a sensaciones me he encontrado muy bien, Miguel Ángel también lo ha hecho y, aunque Adam Yates ha picado 15 segunditos, por ahora no son preocupantes. Veremos en la última semana si esa diferencia tiene alguna implicación en la general. Por lo demás, creo que estamos en un buen punto. Darle la enhorabuena al (Intermarché)-Wanty, porque han hecho un carrerón, tomando la responsabilidad y controlando todo el tiempo el ritmo y las diferencias de la fuga como han querido”, comentaba el corredor de Movistar Team.

Miguel Ángel López: «Lo que pasa es que el día ha sido muy duro»

(Sobre la falta de ataques) No es que nos ‘respetemos’. Lo que pasa es que el día ha sido muy duro, en el inicio no se iba la fuga y, con tanto desgaste, el día era para salvarlo, porque de cara al final no había un gran puerto que pudiese definir mucho. Hemos cedido unos segunditos con Yates, pero creo que lo hemos hecho bastante bien. Teníamos a Carlos adelante y luego, una vez neutralizado, nos ha hecho un gran trabajo en la parte final, evitando que Enric y yo fuésemos solos en la parte final. Hemos salvado el día bien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: