Stefan Bissegger se exhibe en la crono del Benelux Tour

Exhibición total del suizo de EF – Nippo Stefan Bissegger que en los 11 kilómetros de contrarreloj ha conseguido aventajar a Edoardo Affini en 15 segundos y a Stefan Küng 20 segundos, segundo y tercero respectivamente. O lo que es lo mismo 1,5 segundos/kilómetro al italiano y 2 segundos/kilómetro a su compatriota. Con este triunfo Bissegger se coloca además líder del Benelux Tour.

Y es que el suizo, que sigue fascinando a todos en este 2021, ha salido arriesgando en cada una de las curvas, e incluso rozando en algún momento la hierba. Riesgo que asumió y que se ha traducido en otro triunfo de categoría World Tour en su palmarés, que sumado al de París – Niza y Tour de Suiza de este mismo año, ya son tres.

El resto de favoritos para la contrarreloj y para la general han estado muy a la par. Segundo arriba, segundo abajo y con todo abierto para las cinco etapas en línea que quedan. Ha sorprendido quizás el rendimiento de Remco Evenepoel. El belga, que cedía ayer 2’18» con el grupo de favoritos por culpa de una avería, no ha podido en esta jornada recuperar el tiempo y se ha tenido que conformar con una discrta 19ª posición, perdiendo 39″ con Bissegger.

Para mañana nueva jornada de terreno muy quebrado con un circuito final por las calles de la localidad belga de Hoogerheide, en la que tendrán que afrontar un durísimo muro donde previsiblemente se decida el ganador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: