Buena actuación de Bonillo, 6º, en la Persecución Individual del Mundial Junior de Pista

La tercera jornada del Mundial Junior de Pista, además de la destacada actuación de Iker Bonillo, ha asistido a la participación de Marcel Pallares en la Puntuación, donde ha sido 9º, y de Isabella Escalera, que ha concluido 13ª en el Omnium.

Marcel Pallares, Iker Bonillo e Isabella Escalera han sido los representantes con los que ha contado hoy la Selección Española en esta tercera jornada del Campeonato del Mundo de Pista Junior en la que el combinado nacional ha obtenido como mejor resultado la 6ª plaza de Iker Bonillo en la Persecución Individual.

Tanto Escalera como Pallares han tenido que superar a primera hora de la mañana una manga clasificatoria para asegurar su presencia en la final de Puntuación y en el Omnium respectivamente. Ambos han logrado el objetivo y Escalera ha iniciado su participación en el Omnium con una 15ª plaza en la prueba de Scratch.

Antes del parón que dividía el programa de mañana y el de tarde, Escalera ha afrontado una prueba de Tempo Race en la que ha concluido en 12ª plaza; idéntico puesto al que ha obtenido posteriormente en la Eliminación. Ya en la decisiva Puntación final, ha logrado sumar 5 puntos para concluir la competición con un total de 53 en 13ª plaza. La victoria en el Omnium femenino ha sido para la rusa Inna Abaidullina por delante de la estadounidense Kaia Schmid y de la italiana Valentino Basilisco.

Iker Bonillo, por su parte, ha completado una muy buena actuación en la Persecución Individual, donde ha parado el reloj en un tiempo de 3’24”307 para obtener la 6ª posición final y quedarse cerca de entrar entre los 4 mejores que se han medido entre ellos para pelear los metales.

La participación de la Selección Española en el día de hoy la ha cerrado Marcel Pallares, que ha ofrecido un muy buen rendimiento en la Puntuación, mostrándose muy activo y filtrándose en uno de los movimientos que ha logrado ganar vuelta. El ciclista de la Selección Española, además, ha logrado sumar otros 3 puntos más para sumar un total de 23 puntos y concluir en novena plaza en una competición en la que quienes se han jugado las medallas han logrado coger dos giros. El canadiense Dylan Bibic se ha hecho con el oro con 56 puntos; mientras que la segunda y la tercera plaza la han ocupado el checo Radovan Stec y el ruso Mikhail Postarnak respectivamente tras sumar ambos 50 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: